HARDNEWSMICHOACÁN

«NO Todo Es Dinero» Pide 1ra Dama De Michoacán +Voluntarios Para Obras Sociales

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Los patronatos y voluntariados son una gran herramienta para que los municipios se hagan llegar de recursos necesarios para ayudar a las personas en estado de vulnerabilidad, indicó la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo de la Familia en Michoacán (DIF), Grisel Tello Pimentel.

“Trabajo voluntario, no todo es dinero, tenemos la oportunidad de sumar el esfuerzo que se hace en el gobierno municipal, en el gobierno del estado y en el gobierno de la República”, explicó durante la entrevista realizada la tarde de este jueves.

La esposa del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, puntualizó que ya instalaron varios patronatos en los municipios, y ahora tocó tomar protesta al de Lagunillas.

“Hemos estado visitando a más de la mitad de los municipios, hemos tenido reuniones regionales para hacerles llegar la invitación”, refirió.

Tello Pimentel recalcó que se siente igual de comprometida que el ejecutivo estatal para trabajar en favor de la sociedad para hacer una transformación en Michoacán.

“Hoy aquí se está haciendo ya el patronato, que ya se está formando el voluntariado y empezaremos a trabajar proyectos en específico para hacer una diferencia aquí en el municipio de Lagunillas”, recalcó.

Botón volver arriba