HARDNEWSMORELIA

Policía Morelia Muestra Video Completo De Aparatosa Detención En San Francisco

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales, el Comisionado de la Policía Morelia, Alejandro González Cussi, ha compartido el video completo de la aparatosa detención de unos jóvenes ocurrida en San Francisco, la cual se viralizó en redes sociales, esto con el fin de esclarecer los hechos.

De acuerdo con el video que mostró González Cussi, la detención derivó, como se había explicado anteriormente por un reporte en el que se acusaba al conductor de haber intentado agredir a dos mujeres en el Centro Histórico, además de mostrarse violento y encontrarse bajos los influjos del alcohol.

Incluso en el material captado por las cámaras corporales de los oficiales dieron muestra de que las jóvenes acusaron al detenido de haberse bajado evidentemente agresivo, de la misma manera se ve al sujeto jalar a un policía y realizar varias faltas administrativas.

Fue el pasado martes cuando en redes sociales se viralizó el video de la aparatosa detención de un sujeto en la calle Bartolomé de las Casas, para la cual se ocuparon varias patrullas y elementos de la policía Morelia.

Botón volver arriba