HARDNEWSMÉXICO

Peña Nieto Se Las Huele Y Pone En Venta Depa Lujoso En España

STAFF/@michangoonga

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha visto envuelto en varias polémicas últimamente y es que después de que la Fiscalía General de la República (FGR) anunciara que abriría una investigación en su contra por un supuesto esquema de lavado de dinero, el ex mandatario puso a la venta un departamento en España.

Créditos: idealista

Según El País, una inmobiliaria puso a la venta la lujosa vivienda con decoración de revista, ubicada en una zona exclusiva de España, en cuanto la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dio a conocer durante la mañanera del jueves pasado que el ex gobernador del Estado de México Peña Nieto, recibió 26 millones de pesos en transferencias irregulares.

Créditos: idealista

Dicho inmueble se encuentra ubicado en el primer piso de una finca del barrio Almagro, en Madrid, con 139 metros cuadrados, cuenta con una cocina, dos baños, una terraza, un dormitorio con un baño suite y vestidor.

Créditos: idealista

Cuando el ex mandatario compró el departamento, le otorgaron el visado dorado para residir en España, que se le entrega a profesionales altamente calificados, emprendedores o inversores de más de 10 millones 566 mil 775 pesos. Ahora el precio por la venta de este inmueble situado “en una zona con mucho encanto para ir de compras”, es de 13 millones 687 mil pesos.

Botón volver arriba