HARDNEWSMORELIA

#Morelia Buscan Identificar A Víctima De Feminicidio; Fue Hallada En Arroyo

La dependencia solicita FGE apoyo para la identificación de la víctima

STAFF/@michangoonga/RED 113 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), confirmó que la mujer que fue localizada sin vida la mañana de este miércoles, en un arroyo cerca del fraccionamiento El Monasterio, en Morelia, fue víctima de feminicidio y solicita la colaboración de la ciudadanía para su identificación.

Al momento del hallazgo el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción, sin embargo, luego de la práctica de la correspondiente necropsia, se pudo establecer que la mujer murió a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento.

La fallecida es de 25 a 30 años de edad y estatura de 1.70 metros; tez morena, complexión delgada; cara ovalada; cabello castaño, largo, lacio; frente mediana; cejas rectas, escasas, separadas; ojos medianos con iris color café; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios medianos; mentón oval y pabellones auriculares triangulares con lóbulo adherido.

Al momento de ser localizada, la víctima vestía camisa tipo guayabera color negro y short negro.

Como señas particulares, la agraviada presentó tres tatuajes: uno con el nombre de “Alexander”; otro con la leyenda de “Santos”, unas flores y una huella de perro, y otro con el nombre de “Gloria”.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

Botón volver arriba