MORELIASOFTNEWS

Joven Moreliana Sobreviviente de Cáncer Podrá Cumplir Su Sueño de Conocer a Su Ídolo Gloria Trevi Este Sábado

Este es el caso de una joven moreliana llamada Sofía que sufrió de cáncer y en palabras de su hermana mayor, cuenta que cuando comenzó en la peor etapa de esta enfermedad, escuchaba las canciones de la intérprete de "Todos me miran" y que junto con ella las cantaban, dándole aliento a seguir luchando contra esta enfermedad.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

No cabe duda que la fuerza que tienen algunos artistas con su música hace que sus seguidores puedan seguir adelante con sus vidas y disfrutarla más día con día, y Gloria Trevi no es la excepción, pues gracias a ella y sus icónicas canciones, ayudaron a una gran fan a enfrentar y superar su enfermedad.

Este es el caso de una joven moreliana llamada Sofía que sufrió de cáncer y en palabras de su hermana mayor, cuenta que cuando comenzó en la peor etapa de esta enfermedad, escuchaba las canciones de la intérprete de «Todos me miran» y que junto con ella las cantaban, dándole aliento a seguir luchando contra esta enfermedad.

El sueño de Sofía era conocer a la cantante pop, pues es gracias a ella pudo superar esta terrible enfermedad, ya que sus canciones la animaban a continuar y salir adelante.

«Yo viví todo su proceso y yo me acuerdo cuando ella ya no podía y cuando ella me decía que ya no, y yo entraba al cuarto y con canciones de Gloria me ponía a cantar a un lado y con sus canciones es que volvía y salíamos a los pasillos en su silla de ruedas y ella cantaba sus canciones», mencionó la hermana mayor de Sofía con lágrimas en los ojos.

En este sentido, Sofía pidió ayuda a la fundación ‘Por Un Mundo Sin Cáncer’, para que le cumpliera el sueño de conocer a la cantante, misma que se presentará en Morelia este sábado 16 de Julio en la monumental Plaza De Toros.

Laura Tinoco, presidenta de esta fundación, pudo contactarse con la producción de la Diosa de la Noche para poder hacer este sueño realidad y llevar a Sofía a que disfrute del espectáculo y sus canciones.

Mediante un video que está en la página oficial de la fundación se puede apreciar el momento donde llega Laura y le da la gran noticia a Sofía, dejándola sin palabras de la emoción.

Finalmente, agradecen a Arturo García de Entrada Libre Espectáculos que fue también una pieza fundamental en esta historia y gracias a él también se pudo cumplir este gran sueño de Sofía quien se encuentra muy emocionada y solo dijo que disfrutará lo más que se pueda del espectáculo de Gloria Trevi.

Botón volver arriba