HARDNEWSMORELIA

#Morelia Doñita De La Eduardo Ruíz Le Agradece A Alfonso Reencarpetado: “No Nos Equivocamos”

STAFF/@michangoonga

Curiosa escena se vivió este miércoles durante la entrega de una obra de reencarpetamiento, en la quelaseñora María Isabel Soto, integrante del comité de obra de la colonia Eduardo Ruíz, agradeció al presidente municipal, Alfonso Martínez por dicha acción y le exclamó “¡no nos equivocamos con usted, señor presidente!”, al celebrar el apoyo recibido por la actual administración capitalina.

Previo al corte del listón, la vecina de la calle Río Cupatitzio le echó sus flores -verbales- a Alfonso “es un presidente cercano a nosotros como ciudadanos” y anticipó que esta será la primera de muchas obras que se desarrollarán en esta zona de la ciudad.

Por su parte el edil capitalino reconoció que en esta vialidad había muchos problemas de baches, por lo que se decidió atender esta situación de manera integral, reencarpetando la superficie asfáltica para así garantizar que estará en buenas condiciones por mucho más tiempo.

Explicó que la calle será aprovechada no solo por los vecinos, sino también por los transportistas que diariamente pasan por el lugar para trasladarse hacia el Libramiento.

De acuerdo al informe de la obra, se realizó la excavación en caja a una profundidad de 20 cm de espesor, posteriormente se colocó pavimento asfáltico de 5 cm. de espesor, en 3 mil metros cuadrados, asimismo, se puso señalamiento horizontal para paso seguro de peatones, guarniciones, línea central, flechas de sentido vehicular y simbología de movilidad.

Botón volver arriba