ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Molotov Le Responde A Christian Chávez Que No Se Arrepiente De “P*to”

La banda le responde al exintegrante de RBD que no se arrepienten de haber creado la canción de “puto” la cual señaló Chávez como todo, menos un himno de la comunidad LGBT.

STAFF/@michangoonga

Tras la polémica que se desató luego de que Molotov asegurara que su tema “Puto” podía ser visto como una canción de la comunidad LGBT y que el ex RBD, Christian Chávez, les contestara que no porque la rola es ofensiva, la banda dice que no se arrepienten de haberla creado.

El tema de la agrupación en cuestión es una de las más populares desde su lanzamiento en 1997, sin embargo, recientemente ha sido duramente criticada y cuestionada, por lo que Molotov dijo que podría ser tomada como un himno LGBT, pero esto no fue del agrado de la comunidad.

Por los dichos de la banda, Christian Chávez respondió y reveló que debido a la canción en varias ocasiones tuvo que esconderse en los baños para evitar una agresión a su persona por su orientación sexual y que el tema, en lugar de ayudar, motivó ataques homofóbicos.

Ante los dichos y revelaciones del ex cantante de RBD, los integrantes de Molotov, Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright han defendido “Puto” y aseguran no arrepentirse de la rola.

El bajista de la agrupación, mejor conocido como “el Güero”, señaló que no se arrepiente de esta canción y que se debe entender el contexto y el uso de las palabras en México.

“No nos arrepentimos de la canción. Hay que entender el contexto y el uso de las palabras en México. Allí se ha convertido en un himno. Si tú estás orgullosa de ser quien eres, no hay que sentirse ofendido”, declaró el integrante de Molotov.

Es de mencionar que de las creaciones de Molotov “puto” no es la más polémica, incluso la portada y el nombre del álbum al que pertenece el tema, “¿Dónde jugarán las niñas?”, que muestra las piernas de una colegiala, ha sido criticada por feministas.

Botón volver arriba