HARDNEWSMORELIA

En Morelia: Localizan A Yuliana De 20 Años; Llevaba Días Desaparecida

En Morelia, localiza Fiscalía General a joven reportada como desaparecida

STAFF/@michangoonga  

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a salvo a una joven que el pasado lunes fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 28 de junio, Yuliana Lizbeth M., de 20 años de edad, salió de un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Isidro Itzícuaro, sin referir a donde se dirigía, ignorándose desde ese momento su paradero.

Ante la posibilidad de que pudiera ser víctima de un delito, sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada, la cual activó la Alerta Alba y dio inicio a las investigaciones que permitieron establecer su paradero en esta ciudad.

Fue durante un operativo que, elementos de la Policía de Investigación aseguraron a Yuliana Lizbeth M., para luego presentarla ante el agente del Ministerio Público, a quien manifestó que el motivo de su ausencia fue por motivos personales.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos   443 299 6698 y 8006142323.

Botón volver arriba