ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡Sorpresa! YouTube Le cierra Cuentas A YosStop; Habría Infringido Lineamientos

Aunque la influencer dice no tener ni idea de por qué le cerraron todas sus cuentas, un vocero de YouTube dice que sí sabe y que fue por haber infringido varios lineamientos

STAFF/@michangoonga

La polémica influencer, Yoseline Hoffman, conocida como YosStop ha dado nuevamente de qué hablar, pues mientras se encuentra en la espera de dar a luz a su primera bebé, YouTube le cerró todas sus cuentas que tenía en la plataforma, esto incluyendo el canal que tenía junto a su esposo.

De acuerdo con la personalidad de internet, el cierre de sus cuentas habría sido sin previo aviso y sin razón aparente, pues su situación legal, después de haber sido acusada de pornografía infantil, ya se había resuelto hace mucho tiempo.

“Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón”, comentó la influencer.

A pesar de que Hoffman aseguró que no tenía ni idea de la razón por la que YouTube le cerró sus cuentas, El Universal consiguió una entrevista con un vocero de la plataforma, quien dijo que Yoss ya había sido notificada de la situación de su cuenta en 2021 y que hizo caso omiso.

“En 2021 se suspendieron los canales de YosStop del programa de monetización, Youtube Partner Program, por violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores; desde entonces notificamos a la creadora las consecuencias de eludir las condiciones sobre los términos de servicio”, aclaró el vocero.

Botón volver arriba