HARDNEWSMORELIA

Policía Municipal Pide Prudencia A Morelianos Al Salir De Vacaciones Para Evitar Robos A Casas 

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

Durante el próximo periodo vacacional la Policía municipal redoblará esfuerzos para cuidar el patrimonio de los morelianos que salgan a pasear, así lo aseguró el comisionado de Seguridad, Alejandro González Cussi.

«Estamos redoblando los esfuerzos en lo que tiene que ver temas patrimoniales, por supuesto las personas que salen de vacaciones y dejan sus hogares digamos vacíos», expresó en entrevista para Changoonga.com.

En este sentido, refirió que además de este tema también se mantendrán al pendiente de escuelas y zonas con mayor afluencia turística en la ciudad.

«Ahora que terminan el ciclo escolar muchas de ellas permanecen cerradas y hay que estar muy muy pendientes para garantizar que el patrimonio de estos centros educativos se mantenga intacto (…) estaremos también pues moviéndonos a partes turísticas de la ciudad, las zonas también donde tenemos mayor afluencia de gente como centros comerciales», puntualizó González Cussi.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que tome las precauciones pertinentes si piensan salir de vacaciones y evitar de esta manera ser víctimas de algún delito.

«Las invitaciones a ser muy prudentes, a avisar a los vecinos en dado caso que vayan a salir, que no se empiece a juntar basura, cerrar con llaves las casas, las medidas de prudencia de siempre, decirles que aquí va a estar la policía cuidando el patrimonio, haciendo su mejor esfuerzo para que regresen recargados de batería para el próximo ciclo escolar», concluyó.

Botón volver arriba