HARDNEWSMÉXICO

OMG! Mhoni Vidente Asegura Llegará Ola De Calor Peor Que Canícula A México

STAFF/@michangoonga

En sus nuevas predicciones, Mhoni Vidente ha revelado que se viene una nueva ola de calor como nunca antes, la cual azotará a México y los estados del norte, pero lo sorprendente es que esta condición será independiente a la canícula.

Además de la escasez de agua y sequías que se han registrado en gran parte del norte de México, estos estados serían azotados por un clima de terrible calor, según la vidente.

“Aquí viene la peor de las olas de calor que nunca lo había visto. Es una alerta, es máxima alerta a los estados del norte y de Texas, Arizona, California. La peor ola de calor que va a durar mucho tiempo”, mencionó Mhoni.

De acuerdo con Mhoni, la lluvia no hará presente en el norte de México por al menos 40 días, continuando así con la ola de calor como nunca antes junto con la canícula, pero eso no es todo, pues asegura que también habrá una ola de calor como nunca antes que estará rondando los 45 grados y no habrá casi agua, por lo que podrían desatarse peleas por el líquido vital.

Por todo lo anterior, Mhoni Vidente invitó a los ciudadanos a cuidar del agua y no desperdiciarla hasta el mes de septiembre, que según sus visiones es cuando podría haber lluvias.

Botón volver arriba