HARDNEWSMORELIA

#Morelia Sigue Robo A Mobiliario De Cobre: Ya Se Ching4r0n Placa De Facu De Letras

STAFF/@michangoonga

El robo al mobiliario de cobre en la ciudad de Morelia continúa al orden del día, pues hoy en redes sociales se ha denunciado el robo a la placa de la Facultad de Letras que se encontraba en la fachada del edificio ubicado en la Avenida Madero, en el centro de la ciudad.

En la fachada de la Facultad de Letras, que alberga a estudiantes de Literatura y Lenguas Hispánicas y Ciencias de la Comunicación, también se aprecian números daños a la cantera, así como ventanas sin vidrios.

Es de mencionar que ante el alto índice de robo de piezas de monumentos históricos en el principal cuadro de la ciudad, las reparaciones se realizarían con imitaciones de metal, con materiales plásticos, además de que se han contabilizado cerca de 15 monumentos a los que se les ha robado sus accesorios de cobre, de acuerdo con el Gobierno Municipal, encabezado por Alfonso Martínez.

Además de los robos a monumentos históricos que poseen artículos de cobre, también se ha comenzado a reportar el robo de registros, esto con la aparente intención de robar cable de cobre.

Botón volver arriba