HARDNEWSMÉXICO

Chavita Desaparece Luego De Reunirse Con Un Hombre Que Conoció En Free Fire

STAFF/@michangoonga

La menor Angélica Giovanna López Hernández, de 12 años, desapareció el pasado lunes 11 de julio en el estado de México, después de reunirse con un sujeto al que presuntamente conoció en Free Fire.

El momento del encuentro quedó grabado por cámaras que captaron a Angélica caminando por la calle mientras se dirigía a un vehículo blanco estacionado del cual descendió un hombre quien cruzo algunas palabras con la menor para posteriormente abrir la puerta de la parte trasera y abordar juntos el auto.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía de Edomex, esto ocurrió en la colonia Prizo 1 del municipio de Ecatepec, donde está ubicado el domicilio de su abuela.

Tras la desaparición de la adolescente, la familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Estado y emitieron una alerta Amber para dar con su paradero. Sin embargo, la preocupación de sus parientes aumentó y decidieron ejercer presión este martes, al boquear la circulación en la Avenida Central de Ecatepec para exigir la localización de la joven.

Actualmente, las autoridades municipales ya lograron identificar el auto que abordó la víctima con lo cual podrían dar pronto con el paradero de la menor.

Botón volver arriba