HARDNEWSMÉXICO

Trajineros De Xochimilco Responden A Salinas Pliego Por Fifí Quejumbroso

STAFF/@michangoonga

Trajineros de Xochimilco respondieron a los comentarios demeritorios del empresario Salinas Pliego y aseguraron que el servicio brindado en las barcas mexicanas, también es de lujo y no le piden nada a las europeas, además de que saben atender al turismo nacional e internacional.

Por esto, el grupo de Trajineras Digital, hizo un video que muestra el interior de las trajineras con sillas adornadas, copas de cristal, hieleras de acero y los servicios que los pasajeros pueden disfrutar a bordo de las canoas.

En Xochimilco, el creador de la video respuesta a Pliego, aseguró que los comentarios fueron discriminatorios y perjudiciales para el sector turístico que aún no logra recuperarse de los estragos de la pandemia.

Elizú Fernando, integrante del grupo de trajineros, afirmó que en los canales se ofrece un servicio de primera calidad, reciben con botellas de champagne y loza tradicional mexicana a los visitantes durante su paseo en bote.

Por ejemplo, Ricardo Salinas presumía que había una botella de vino, pero pues aquí también, ¿no?”, comentó quien grababa el video. “Aquí también todas nuestras trajineras cuentan con mantel«.

Tenemos como dice, Xochimilco es “lugar de flores”, está adornado con flores, también podemos poner botellas, copas y platos”, compartió Elizú Fernando.

Es de recordar que el pasado 8 de julio, el dueño de Elektra, Ricardo Salinas Pliego, a través de su cuenta de Facebook, presumió el lujo europeo por los botes en Eslovenia similares a los de Xochimilco, aunque al final agregó: “es como Xochimilco, pero bien”.

Botón volver arriba