HARDNEWSMICHOACÁN

Foto De Silvano Con Cárdenas, Prueba De Que No Anda Huyendo: PRD Michoacán

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

El ex gobernador Silvano Aureoles Conejo se dejó ver junto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, en una fotografía que publicó en sus redes sociales, en donde expresó el pasado 8 de julio:

Es muy valioso y enriquecedor escuchar la visión de grandes líderes como el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano sobre la realidad de #México Sigo recorriendo la república, trabajando por nuestra nación. Esto sin dejar de lado pasar tiempo de calidad en familia.

Al respecto se le cuestionó su opinión al dirigente del Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRD), Octavio Ocampo Córdova y: “Me parece a mí que es un mensaje muy claro de que el ex gobernador del estado no está huyendo, como se ha estado diciendo por parte de Morena y el propio gobierno del Estado”.

Además, Ocampo Córdova calificó como positivo el encuentro que sostuvo Aureoles Conejo con el ingeniero Cárdenas, y señaló que el PRD lo aplaude y lo ve bien.

En cuanto a dicha reunión, apuntó que no sabe en el término del cardenismo o que no ha visto una corriente ideológica propiamente que encamine al ex gobernador, puesto que desconoce que está pensando y muchos se reúnen con el ingeniero Cárdenas y lo dan a conocer.

“Si te inspiras en el general, pues muchos somos cardenistas, propiamente el ingeniero Cuauhtémoc, pues muchos iniciaron con él en la fundación de este partido, no sé qué estén pensando los que estuvieron muy cercanos con él en ese momento, algunos, pues están aquí con nosotros en el partido, aquí siguen muchos compañeros que desde que formaron la corriente democratizadora al interior del PRI, pues siguen haciendo trabajo partidario”, expuso Córdova

Esto fue declarado al convocar a medios locales en sus instalaciones perredistas que se ubican al sur de la capital michoacana.

Botón volver arriba