HARDNEWSMÉXICO

Elba Esther Gordillo Revela Querer Escribir Libro De Su Vida Y Una Serie

STAFF/@michangoonga

Elba Esther Gordillo, exlíderesa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ha afirmado que quiere publicar una serie o un libro en donde narre su verdadera historia, pues afirma que tiene sus matices.

La conocida como ‘La Maestra’, afirmó que quiere contar su historia, así como sus claros y oscuros, «no soy blanca, pero tampoco negra, tengo matices”, esto en entrevista para El Financiero Bloomberg.

«Quiero publicar un libro y una serie donde realmente hablemos de mí», declaró Elba Esthe Gordillo, además de decir que no se arrepiente de sus decisiones.

Además, en el tema de las Elecciones del 2024, Gordillo dijo no querer ofrecer nombres de los posibles candidatos de otros partidos, pero de Morena destaco al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Por último, dijo no conocer a la actual Secretaria de Educación, Delfina Gómez, y reveló que en una ocasión se le ofreció la titularidad de la SEP, en la administración de Carlos Salinas de Gortari, y aprovechó para negar que la SNTE haya pactado con López Obrador durante las elecciones de 2018.

Botón volver arriba