HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla: Ing. Cárdenas Recibe A Todos Sea Silvano O Morón

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, está en su derecho de reunirse con quien quiera, resaltó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“El ingeniero Cárdenas creo que recibe a todos, hace muy pocos días recibió también al profesor Raúl Morón, recibe a muchas personas”, expresó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El mandatario estatal recalcó que la reunión que tuvo Cárdenas Solórzano con el ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo, no tiene trascendencia, después de que este último reaparece en la escena pública.

“No hay mayor tema ahí, nosotros seguimos con nuestro trabajo y también con las auditorías que hemos presentado a nivel federal”, apuntó.

Ramírez Bedolla, pidió paciencia a los michoacanos para lograr resolver las denuncias y recursos legales que existen contra la administración estatal pasada, especialmente los señalamientos que han realizado al ex mandatario, Aureoles Conejo.

Botón volver arriba