HARDNEWSMÉXICO

AMLO Responde Ante Comparaciones Con Echeverría: «Yo Soy Andrés Manuel»

STAFF/@michangoonga

Con el guantelete del infinito y chasqueando los dedos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió ante todas las comparaciones después de la muerte del ex mandatario Luis Echeverría Álvarez.

Durante la mañanera del lunes, el presidente de México calificó de “mala fe” y “conservadurismo rancio” las comparaciones de los opositores con el ex presidente Luis Echeverría.

López Obrador aclaró que mandó sus condolencias por el fallecimiento de Echeverría Álvarez por ser un asunto institucional.

“Es como ahora que fallece el presidente Echeverría, porque pongo una condolencia, un pésame. Lo tengo que hacer, soy el presidente de México, él fue presidente de México, es un asunto institucional, entonces de inmediato empieza el conservadurismo rancio, de mala fe, de malas entrañas a decir: Echeverría y López Obrador. Yo estaba estudiando cuando Echeverría, no creas que tengo mucha edad, pero los conservadores inmediatamente buscan la relación para dañar”, expresó el mandatario.

La noche del viernes 8 de julio, el ex presidente Luis Echeverría falleció en Cuernavaca, Morelos, por lo que López Obrador dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter.

“En nombre del Gobierno de México envío un respetuoso pésame a los familiares y amigos del licenciado Luis Echeverría Álvarez, presidente de México durante el sexenio de 1970 a 1976”

Botón volver arriba