HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Vinculan A Proceso A Nicolás “N” Por Abuso De Su Sobrino De 10 Años

Vinculan a proceso a Nicolás “N” presunto responsable de violación y abuso sexual, en agravio de su sobrino

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra Nicolás “N”, presunto responsable de violación y abuso sexual, cometidos en agravio de su sobrino.

De las investigaciones se desprende que, desde el año 2015, cuando el agraviado contaba con 10 años de edad, estaba bajo el cuidado de su tío, quien se aprovechaba de dicha situación para agredir sexualmente al menor.

El 14 de febrero de 2022, mientras se encontraba bajo los influjos del alcohol, Nicolás “N”, abusó por última ocasión del ahora adolescente, quien contó lo sucedido a sus familiares; hechos que dieron origen a la integración de una Carpeta de Investigación.

Durante las diligencias, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación del investigado en los delitos, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que en días pasados fue cumplimentada con apoyo de la SSP.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Botón volver arriba