ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Policía rusa busca a millonario que casi mata a golpes a su novia por terminarlo

STAFF / @michangoonga

La policía local de Rusia ha comenzado la búsqueda de Pavel Ushanov, un multimillonario de 33 años de edad, después de que casi matara a su novia a golpes, la modelo Alexandra Sereda de 27 años.

Pavel Ushanov ruso millonario golpea a su novia 2

Los hechos ocurrieron el viernes pasado, cuando Alexandra se encontraba en su casa para ir a trabajar, cuando su novio Pavel tocó a su puerta para “hablar” con ella, sin embargo la modelo le negó la entrada, pero “cansada de oír sus gritos”, lo dejó entrar, acción que casi le cuesta la vida.

Ya que el magnate de las telecomunicaciones en Rusia, comenzó a golpearla hasta desfigurarle el rostro, “Me golpeó la cabeza, me tiró al suelo y estuvo durante 10 minutos golpeándome en todo el cuerpo”, relata la modelo.

Ante las suplicas de Alexandra a Pavel, le gritó que iba a matarla, a lo que él contestó “Eso es lo que quiero”.

Pavel Ushanov ruso millonario golpea a su novia

Afortunadamente la modelo pudo escapar para avisar a la policía, sin embargo el millonario huyó y hasta el momento permanece como prófugo, por lo que la policía local ya ha comenzado con la búsqueda.

Mientras que la modelo de 27 años de edad expresó, “Cuando vi las fotos de cómo llegué al hospital sentí que parecía un zombie de una película de terror”.

Pavel Ushanov ruso millonario golpea a su novia 3
Así luce Alexandra Sereda actualmente

Con información de agencias

Botón volver arriba