ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡Christian Nodal Sí Cumple! Le Regala Camioneta A Su Profe De Primaria

Christian Nodal cuando era niño le prometió a su profe de primaria que cuando fuera famoso le iba a comprar un carro.

STAFF/@michangoonga

Por medio de su cuenta de Facebook, el profesor Frank Javier Gutiérrez Sierra compartió que su ex alumno Christian Nodal cumplió lo que prometió cuando era un pequeño y le regaló una camioneta.

De acuerdo con lo dicho por el docente, a pesar de los años, el cantante de música regional mexicano no olvidó su promesa  de que cuando fuera famoso le daría a su maestro una camioneta.

“Christian una promesa de cuando eras niño ‘maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada.” Escribió el profesor en redes sociales.

El profe incluso compartió una captura de pantalla de cómo realizó una videollamada al cantante, y de la camioneta en color azul rey nueva que Nodal le dio al maestro, y remató su mensaje con un “Yo también te quiero”.

La publicación del profe rápidamente se hizo viral en redes sociales logrando ser compartida más de 800 veces y retomada por miles de páginas de noticias.

Es de mencionar que recientemente, se reveló que Christian Nodal se compró una camioneta Cadillac Escalade Sport, valuada en más de dos millones de pesos (alrededor de 100 mil dólares).

Su camioneta fue criticada como un gasto excéntrico por parte del cantante; sin embargo, Christian Nodal aseguró que sólo está “disfrutando de lo que se ganó”.

Botón volver arriba