HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁNMORELIA

Arzobispo De Morelia Inicia Jornada De Oración Vs Asesinatos Del Crimen Organizado

César Hernández /@CesarHdzNoti

Este domingo dio inicio la Jornada de Oración por La Paz en México, para encomendar a Dios a todos los que han muerto por la violencia, indicó el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos.

“Pedir por los sacerdotes, los apóstoles, misioneros laicos, y todos los que por su misión de evangelizar han perdido la vida”, expresó durante su homilía de la misa realizada este medio día en la Catedral de la capital michoacana.

El líder religioso recordó la tragedia de los padres Jesuitas asesinados en la Sierra Tarahumara, y a los que han muerto a manos del crimen organizado.

De esta forma a petición de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), se pedirá justicia por los sacerdotes Javier Campos y Joaquín Mora, ultimados en Chihuahua el pasado 20 de junio.

“Pidamos por todos los hermanos que han sufrido el daño de la violencia, todas las personas inocentes, los niños, los jóvenes, las personas mayores y las familias donde se ha tenido alguna víctima de la violencia”, puntualizó.

Garfias Merlos pidió a los feligreses ser solidarios con los que han sufrido el dolor, el enojo, el deseo de venganza por ser violentados injustamente, añadió que la sociedad debe aprender del buen samaritano.

Botón volver arriba