HARDNEWSMÉXICO

Aniak Nia Aniaakij… IMSS Usa Lenguaje Alienígena Para Promover Permiso COVID-19

A algunos no les cayó en gracia que el IMSS utilizara el humor para promover el trámite se servicio COVID-19, pues consideran que le resta seriedad al tema.

STAFF/@michangoonga

Ya en varias ocasiones las cuentas de redes sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha dado de qué hablar con sus ingeniosas promociones de servicios y ahora nuevamente lo vuelve a hacer utilizando todo lo aprendido de Mafe Walker, quien se comunica en “lenguaje alienígena”.

Con mensaje en lenguaje alienígena promueve el Permiso COVID-19, el cual se puede tramitar en línea para evitar haciendo filas, y el objetivo de utilizar el lenguaje alienígena es hacer ver que el trámite es sencillo y nada complicado como lo es el idioma que maneja Mafe.

Por si no fuera poco son dos los promocionales que han utilizado, uno de ellos muestra Mafe con cubrebocas, y en otro a un marciano en un platillo volador para que los derechohabientes sepan que desde la app pueden tramitar su “permiso COVID-19” por 5 días.

Pese a que el humor había sido bien visto con anterioridad en las cuentas del IMSS ahora les llovieron quejas entre los que decían que era imposible tramitar el permiso COVID-19, y otros que critican la falta de sensibilidad y seriedad que se requiere.

Botón volver arriba