MORELIA

Yo Crítico A Bedolla Y Alfonso Por Igual: Memo Valencia

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI-Michoacán), ha sido señalado en diversas ocasiones de juzgar fuertemente a Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, contra quien perdió la candidatura en las pasadas elecciones del 6 junio 2021.

Ante esto, Valencia Reyes aseguró que sus críticas son por igual tanto a Martínez Alcázar, como para el gobernador michoacano Alfredo Ramírez Bedolla, aunque si confesó que ha criticado con un poco más de énfasis hacia Alfonso, puesto que él se sentía «Don Chingón».

«Por supuesto que les doy a los dos parejo, yo hago cierto énfasis porque Alfonso decía que el quería volver porque ya sabía, que era experto en seguridad, que él ya tenía conocimiento, que él era ‘Don Chingón’ «. Apuntó el dirigente priista.

Así mismo, comentó que no entendía, porque existía tanta crítica en contra de Ramírez Bedolla por su viaje a Aguascalientes a principios de mes, en donde supuestamente fue a apoyar una campaña política, si eran acciones que todos los gobernadores hacen.

«Yo no justifique lo hizo el gobernador Bedolla, yo lo que dije es que se sorprenden, cuando todos lo hacen”

Botón volver arriba