GRILLOSHARDNEWS

Silvano Reaparece En Redes Junto A Cárdenas; Morón También Se Reunió Con El Inge

STAFF/@michangoonga         

Luego de ser responsabilizado de la crisis actual de Michoacán por su sucesor, y tras haber casi desaparecido de la escena mediática, este viernes Silvano Aureoles Conejo volvió a usar sus redes sociales, esta vez para presumir un encuentro con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

Tras haber dejado de ser gobernador de Michoacán, se ha especulado que Aureoles Conejo se encuentra en Texas o en Canadá, sin embargo con su mensaje de hoy dió a entender que se haya en la CDMX, donde se encontró con el ex fundador del PRD y ex candidato a la presidencia de la República.

En su mensaje el exmandatario estatal perredista refiere que está recorriendo el país ”trabajando por nuestra nación” sin precisar de qué forma o qué labor realiza actualmente,en medio de rumores que señalan que está preparando su retorno mediático sobre todo para defenderse de las constantes acusaciones que sobre su persona realiza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.  

“Es muy valioso y enriquecedor escuchar la visión de grandes líderes como el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano sobre la realidad de #México. Sigo recorriendo la república, trabajando por nuestra nación. Esto sin dejar de lado pasar tiempo de calidad en familia”, fue el mensaje que Aureoles Conejo compartió junto a una foto con Cárdenas Solorzano, ambos posando sonrientes.

Morón también estuvo con Cárdenas

Otro político michoacano que presumió un encuentro con Cárdenas esta misma semana fue el exalcalde de Morelia y casi gobernador Raúl Morón, quien el martes pasado también en sus redes sociales presumió su encuentro con el exgobernador michoacano:

“Conversar con el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, siempre es un alto honor y una gran satisfacción; por ser uno de los importantes líderes de izquierda a nivel internacional y promotor incansable de la democracia, con quien el día de hoy compartimos interesantisimos puntos de vista, sobre los retos de la izquierda y el rumbo que debemos tomar, la sociedad en conjunto, para desde la izquierda, seguir trazando un mejor futuro para #México y #Michoacán” fue el mensaje de Morón Orozco quien a diferencia de Silvano, el suspirante morenista no logró arrancarle una sonrisita a la jeta del ingeniero. 

Botón volver arriba