HARDNEWSMORELIA

Pasa En Morelia: Funeraria Santa Cruz Abandona A Madre Con El Cadáver De Su Hija

STAFF/@michangoonga

Una madre angustiada dio a conocer un video donde exhibe el trato indigno que le dan al cuerpo de su hija, quien perdió la vida por una enfermedad y trabajadores de Funerales Santa Cruz dejaron dentro de uno de sus vehículos.

“Mi hija está aquí adentro, mi hija ya se está descomponiendo, el muchacho dijo ahorita vengo, le llamaron para hacer otro servicio del ISSSTE y fue hacerlo”, narraba la mujer durante el video.

La señora documentó el cuerpo sin vida de su familiar dentro de una de las camionetas de la funeraria, la cual estaba estacionada frente a la sucursal de Atapaneo, perteneciente al municipio de Morelia.

Denunció malos tratos por el personal, además de dar a conocer que tienen algún tipo de convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentra en el municipio de Charo.

“Lo veo como una negligencia porque mi hija aquí está sufriendo, después de que sufrió tanto con su enfermedad, todavía dijeron que ahorita venían, y no nos han resuelto nada”, manifestó.

En el video que llegó a nuestra redacción, narra la problemática, pone en evidencia que el lugar se encuentra operando con pocas personas, que no se encontraban al momento de la grabación

“Es un trato denigrante, uno con su pena y como que no, mi hija y yo estamos aquí como si fuéramos las encargadas”, apuntó.

Todo lo anterior mientras el cadáver de su hija se encontraba prácticamente en la vía pública a la espera de los servicios funerarios.

Botón volver arriba