ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Derbez Llama A Que La Casa Blanca Y Los 43 Desaparecidos «No Le Den En La Torre» Al Teletón

STAFF/@michangoonga

eugeniod erbez teletón

En la apertura del Teletón 2014, e n un intento de autocrítica el comediante Eugenio Derbez abordó los temas de la Casa Blanca de Angélica Rivera y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa para defender al evento y su labor social.

Reivindicando la tarea del Teletón respecto al apoyo a niños discapacitados, y señalando que aunque lo consideren “un televiso” ya tiene un año que no es empleado de la televisora de San Ángel, Derbez apuntó con un toque de ironía que “no podemos ignorar por ejemplo” que ha habido muchas iirticas al Teletón, “que si es estrategia de  Televisa para pagar menos impuestos, ¡vaya hasta se ha comentado que es para comprar casa en Las Lomas… ¡para no me vayan a cortar! ¿seguimos al aíre?”

Y repuso: “Yo se que muchos tienen dudas, es normal, yo lo he hecho pero la manera de despejar esas dudas es que vayan a un CRIT,  visitenlo, mejor aún, pregunte a quienes reciben los beneficios del dinero que usted está donando, pregúntele a los niños que ellos no tienen contrato con Televisa ni casa en Las Lomas… preguuuntenles ca (imitando a su personaje Eloy Gameno). Eso no quita que ellos estén manifestándose por los normalistas, así como las redes sociales están abierta a las críticas, las puertas del CRIT también están abiertas para que los visiten, y ya que se hayan cerciorado por Ustedes mismos entonces sí critiquen, suban memes a favor en contra, pero que tal si por hacerle caso a rumores le están dando en la torre al apoyo para los niños que tanto lo necesitan”.

Tras exclamar que “seguimos alzando la voz por los 43 desaparecidos”, Derbez, quien será el conductor principal del evento expuso algunas de las cifras del Teletón a manera de logros que dijo, no son de Televisa o del gobierno “son de usted que dona”.

“Ya sé que estamos ciscados porque pagamos impuestos y no hay servicios, hay baches por todos lados.. pero aquí sí se sabe donde esta el dinero. Se han construido 21 CRITS para atender a más 80 mil niños con discapacidad, no gracias a Televisa ni al gobierno sino a todos los mexicanos”.

Y agregó el intérprete de Federido P.Luche: “Es entendible que estemos llenos de rencor, de odio, nada más faltan que empiecen con que odio a la Cruz Roja porque se quedan con dinero de las colectas..  estoy hablando como cualquier hijo de vecino, no como Televisa a mi también me han asalto, a mi también me saca de onda de donde sacan para comprar una casa en Las Lomas pero no es justo que nos llevemos entre las patas a estos niños del Teletón”.

Botón volver arriba