HARDNEWSMÉXICO

Ya Le Cayó El Chahuistle; FGR Investiga A Peña Nieto

STAFF/@michangoonga

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez Álvarez aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) está en investigaciones contra el expresidente Enrique Peña Nieto por supuestas irregularidades financieras.

 Esto fue explicado durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, donde Gómez Álvarez detalló que la UIF otorgará toda la información que tenga al respecto sobre el caso a la FGR.

“La información completa con todos sus detalles y pormenores ha sido entregada a la FGR, y la Fiscalía ha abierto ya una capeta de investigación (contra Peña Nieto)”, dijo el titular de la UIF.

Dichas irregularidades constan de transferencias económicas millonarias internacionales a Europa y Estados Unidos, que tuvieron un monto de más de 26 millones de pesos.

Gómez Álvarez dijo que no daría más detalles al respecto para no entorpecer las investigaciones de la Fiscalía, pero dejo en claro que le están poniendo un ojo encima a Peña Nieto y su dinero, porque las trasferencias fueron en efectivo o cheques y no se sabe la fuente de donde el dinero proviene.

Botón volver arriba