HARDNEWSMORELIA

Peque Moreliano De 8 Años Brilla Con Tocho En Wukf Karate World Championship En Florida

Competencia a la cual asisten cuatro artemarcialistas de Morelia afiliados a la Asociación Michoacana de Karate.

STAFF/@michangoonga

Un moreliano que brilla con luz propia a sus 8 años de edad se convirtió en el mandamás del 10m. Wukf Karate World Championship llevada a cabo en Miami, Florida, Estados Unidos.

Se trata de Chitopher Salvador Ángeles, quien se coronó campeón en esta justa deportiva en la modalidad de Kata Individual Varonil.

Al respecto, la dirigente del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física en Morelia, Verónica Zamudio Ibarra, resaltó, «es un verdadero gusto el ver que los deportistas de Morelia logren brillar a nivel estatal, nacional e internacional, tal es el caso del niño Christopher, quien apenas a sus ocho años, se ganó la medalla de oro en una competencia de esta magnitud en los Estados Unidos».

Cabe resaltar que organizado por la Federación Internacional que rige esta disciplina a nivel global, un total de cuatro elementos pertenecientes a la Asociación Michoacana de la especialidad, viajaron a la Unión Americana, para participar en el certamen, entre los que destaca dicho jovencito moreliano.

La competencia reúne a exponentes de gran parte del mundo, la cual se extenderá hasta el próximo viernes 07 de julio, en el que se espera además, que Paola Aguilar logre subir a lo más alto del podio, en el sector de adultos.

Botón volver arriba