HARDNEWSMORELIA

#Morelia Útiles +Baras Y Corte Pelo Gratis En 12va Feria De Regreso A Clases

La feria se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto en la plaza Valladolid, o plaza de San Francisco, y podrás encontrar desde útiles, equipo de cómputo, tecnología, hasta corte de cabello gratis para los peques.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Desde útiles escolares más baras, hasta corte de cabello gratis, es lo que podrás encontrar en la edición número 12 de la «Feria de Regreso a Clases» que se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto.

Este evento se llevará a cabo en la plaza Valladolid, mejor conocida como la plaza de San Francisco, y reunirá a más de 25 papelerías, 20 librerías, 2 academias de belleza, 2 negocios de tecnología y computo; todos ellos negocios locales que ofrecerán sus mejores precios a los padres de familia.

«Habrá lápices, gomas, juegos de geometría, borradores, gises, sacapuntas, todo lo que nos pedían y nos piden actualmente va a estar», expresó la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Cabe mencionar que, según informó el Ayuntamiento de Morelia, se espera la visita de al menos 15 mil personas, lo cual generaría una derrama económica de casi los 4 millones de pesos para estos negocios que han sufrido de primera mano la crisis por la pandemia de COVID-19.

«Vamos a estar haciendo también la difusión en cada una de las tenencias para que también los padres de familia sepan de estos descuentos y asistan a esta decimosegunda Feria Exporegreso a Clases que estará en la plaza Valladolid», concluyó Herrera Calderón.

Botón volver arriba