HARDNEWSMORELIA

#Morelia Polis Detuvieron A “Los Huirambas” Dedicados A Robos De Tienditas

STAFF/@michangoonga

La Policía Morelia sigue demostrando que la apuesta por tecnología e investigación da resultados para la ciudadanía, pues este martes, mediante el uso de una patrulla inteligente con identificación facial, lograron la captura de los 4 integrantes de la banda de “Los Huiramba”, dedicados al robo a tiendas de autoservicio.

Después de que este año fueron adquiridas las primeras patrullas inteligentes de la Policía Morelia, una de estas unidades ubicó mediante la tecnología de reconocimiento facial a un objetivo criminal, el cual era buscado por la Unidad de Investigación debido a una serie de robos a tiendas tipo OXXO.

Con acciones adicionales de seguimiento, los uniformados de la Policía Morelia desplegaron un operativo con el que lograron la detención de 4 personas, 3 hombres y 1 menor de edad de sexo femenino, quienes fueron presentados ante la autoridad competente conforme a protocolo, incluyendo la menor que fue recibida por la autoridad especializada.

Dicho resultado se obtuvo a menos de 2 semanas de que la Policía Morelia logró la detención de la banda de “Los Viejitos”, importante grupo criminal dedicado al robo a viviendas de adultos mayores. En ese sentido, la fuerza policial moreliana refrenda que continuará apostando por tecnología, investigación y trabajo constante para seguir dando resultados a la ciudadanía.

Botón volver arriba