HARDNEWS

¡Otra Vez! Monarcas Empata Contra Pumas En CU

Con un marcador 2-2 contra Pumas, el Monarcas acumula otro empate

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El once inicial del nuevo director técnico de Monarcas Morelia en el partido de la jornada diez contra Pumas, fue casi igual al que manejaba Roberto Hernández en partidos anteriores.

Monarcas inició el partido con el gol más rápido que ha marcado, anotándolo al segundo 15 luego de que Gastón Lezcano subiera solo hasta la portería local abriendo el marcador en favor de la monarquía. Al 17’ un manotazo de Ángulo sobre Sandoval hace que se marque falta sobre los Monarcas, la cual no termina en gol y al 25’ Monarcas nuevamente anota en la portería local pero en esta ocasión el gol es anulado por ser fuera de lugar. Al 42’ el rojiamarillo Efraín Velarde con la casaca número 2 recibe una tarjeta amarilla y así culmina el primer tiempo con un gol a favor de Monarcas Morelia.

Iniciando el segundo tiempo al 48’ se marca un penal en contra del delantero Miguel Sansores, que es marcado por Mario Osuna al 49’ culminando con un gol, dejando a la monarquía en ventaja con dos goles a favor. En el 55’ Pumas obtiene un tiro libre que pega en el travesaño de Sebastián Sosa.

Miguel Sansores, manzana de la discordia entre el pasado director técnico y la afición tiene una jugada peligrosa al 57’ que fue atajada por el portero de Pumas. El primer gol de los locales cayó al minuto 63 por parte de Juan Manuel Iturbe. La monarquía perdió la ventaja al 74’, cuando el empate llegó por parte de Felipe Andrés Mora con un remate de cabeza hacia la portería de Sosa.

Chispa Velarde jugador de Monarcas Morelia en el 83’ fue expulsado por doble amarilla. Sin alguna jugada peligrosa durante lo que resta de los 90 minutos y el tiempo agregado, culminó el partido con un empate en el estadio de Ciudad Universitaria con un marcador 2-2.

Botón volver arriba