HARDNEWSMICHOACÁN

Castillo Afirma: La Tuta No Era Líder De Los Templarios, Sólo ‘Un Personaje’ Y Levanta Polémica

STAFF/@michangoonga

comisionado castillo adiós jeta

Previo a su salida de Michoacán como comisionado federal para la seguridad y el desarrollo integral del estado,  Alfredo Castillo apuntó que si bien el trabajo en materia de seguridad no ha concluido, hubo grandes avances, como el hecho de que hayan sido detenidos 32 jefes de plaza, dos líderes templarios como Nazario Moreno El Chayo , y Enrique Plancarte, El Quique.

No obstante afirmó que Servando Gómez Martínez, La Tuta, nunca fue un líder templario, que sólo es un personaje mediático que ahora se esconde en lugares inhóspitos.

Al brindar un balance del trabajo que realizó durante un año al frente de la Comisión para el Desarrollocomisionado castillo adiós tt la tuta Integral de Michoacán, Castillo Cervantes aseguró que Servando Gómez Martínez “La Tuta” no era el líder del cartel de Los Caballeros Templarios, ya que él fungía más como un personaje mediático. “Existe pero ya no da la cara. Vive sólo para esconderse”.

Y presumió que durante los últimos 12 meses fueron abatidos los principales líderes de “los mal llamados Caballeros Templarios”, entre ellos, Enrique Plancarte y Nazario Moreno.

Mientras tanto en las redes sociales tales declaraciones han causado revuelo, acompañadas de críticas y uno que otro meme en un sentir de fracaso ante la misión del funcionario federal que duró un año y 7 días en el cargo.

Incluso los términos «Alfredo Castillo» y 2Tuta» están dentro del trending topic nacional en los 10 temas más comentados del momento.

com,isionado castillo adiós la tuta  meme

comisionado castillo adiós la tuta tuits 2

comisionado castillo adiós la tuta tuits

 

Botón volver arriba