MICHOACÁNMORELIA

Habrá Lluvias Muy Fuertes En Michoacán

Habrá lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) acompañadas de descargas eléctricas

STAFF/@michangoonga

Cortesía: Rodolfo Ayala
Cortesía: Rodolfo Ayala

Este día un canal de baja presión sobre el interior del territorio nacional, interaccionará con inestabilidad atmosférica superior, ocasionando chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas, ráfagas de viento y posibles granizadas en zonas del noroeste, norte y occidente de la República Mexicana, además de lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán y Guerrero.

Habrá lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla y Morelos.

Sin embargo, también hará temperaturas máximas de 35°C a 40°C: San Luis Potosí (oriente), Durango (noreste), Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Veracruz (norte), Yucatán y Quintana Roo.

En general, habrá cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán, así como fuertes en Nayarit, Jalisco y Colima, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente muy caluroso y viento del oeste de 15 a 30 km/h en la región, además de rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

Por otro lado, en Morelia, habrá temperaturas máximas de 25 grados y mínimas de 16 con una probabilidad del 10 % de lluvia.

Botón volver arriba