HARDNEWSMICHOACÁN

Panificadores Michoacanos Ya No Contemplan +Aumentos Al Pan Este Fin De Año 

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

Por el momento, no se prevé nuevo aumento en el precio del pan para este cierre de año en el estado, refirió Genaro Ruiz Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (CANAINPA) delegación Michoacán.

«Actualmente el precio del pan es estable y quiero decirles que a pesar de que ha tenido un par de incrementos en los últimos meses, el pan sigue teniendo un precio muy accesible», expresó durante entrevista para medios de comunicación locales.

Al respecto, destacó que, pese a los últimos incrementos, la region Morelia mantiene un precio promedio de $6 pesos, a diferencia de otras regiones que alcanzan los $9 pesos por pieza.

«Hay obviamente panes que encuentras de $7 hasta $12 pesos por las características que tienen, pero el pan promedio aquí esta en $6 o $7 pesos, entonces sigue siendo un precio muy accesible «, señaló.

Por otro lado, compartió que actualmente cuentan con los suministros asegurados para los próximos 3 meses, por lo que no se espera «ningún movimiento al precio», concluyó Ruiz Martínez.

Botón volver arriba