MUNDOSOFTNEWS

Chavos En Traje Atormentan Cines, Los Apodan Gentleminions En Tik Tok

STAFF/@michangoonga

Con el estreno de la nueva entrega de la franquicia de los monitos amarillos de Universal Pictures, “Minions, nace un villano” ha atraído bastantes fans que metidos en una tendencia de Tik Tok han asistido vestidos en traje a las salas de cine para poder disfrutar la maravillosa película.

Y es que en Tik Tok se han hecho virales varios vídeos donde grupos de chavos fanáticos de los minions, se colocan sus mejores ropas como si de la boda de su hermana se tratara y se lanzan a su cine más cercano para gozar de la función de la sin duda candidata al óscar, Minions, nace un villano.

Incluso la cuenta de Tik Tok oficial de los Minions se trepó al tren del mame dedicándole un vídeo a sus “Gentleminions”, en el cual se observa un minion viendo por la ventana mientras de fondo salen múltiples personas de traje caminando al tiempo que se lee “Su día ha llegado”, refiriéndose al estreno de la película.

Pero no todo ha sido sonrisas y felicidad, hay algunos cines que han presentado su rechazo a este trend que están haciendo los chavos, pues aseguran que se visten como caballeros, pero son todo lo contrario a uno.

Esto ya que los “Gentleminions” han provocado mucho ruido y molestias a los demás asistentes de la función. La Agence France-Presse (AFP) informó que una cadena de cines de Reino Unido ha prohibido el acceso a salas debido a “un pequeño número de incidentes” con los “Gentleminions”.

La BBC también mencionó que en la Isla de Guernsey se tuvieron que cancelar de manera definitiva las funciones de “Minions” por el comportamiento de los asistentes.

“Ha sido completamente desgarrador. Hemos tenido familias que ni siquiera regresaron a la sala cuando tratamos de resolverlo, familias que se fueron antes de que la película comenzara, los niños lloraron”, afirmó el director del cine, Daniel Phillips Smith, que se mostró molesto por este trend de Tik Tok.

Por su parte Universal Pictures no se ha pronunciado al respecto de todo lo sucedido y solamente les ha dado las gracias en su cuenta de Twitter a todos aquellos que fueron a ver la película en traje.

Botón volver arriba