ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Ricky Martín Habría Tenido Romance Con Su Sobrino De 21 Años

El joven de 21 años demandó al astro boricua pues según su versión tras terminar la relación, el cantante lo estaría acosando bastante.

STAFF/@michangoonga

En días recientes se dio a conocer que Ricky Martín había sido denunciado por violencia intrafamiliar por lo que se solicitó una orden de alejamiento, sin embargo, el boricua sigue en el ojo del huracán al ahora revelarse que quien lo denunció fue su sobrino, quien asegura haber mantenido una relación con el astro.

De acuerdo con medios nacionales e internacionales, las autoridades de Puerto Rico se encuentran en proceso de emitir una orden de protección por el supuesto víctima del artista, dicha orden habría sido expedida por la jueza Riza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Los dichos han levantado más polémica pues el denunciado ha sido identificado como hijo de la hermana de Ricky Martín, y esta relación paralela se habría desarrollado como una infidelidad para su esposo el pintor sueco Jwan Yosef.

En redes sociales del cantante de Livin la vida loca, ha expresado que la demanda por parte de su sobrino resulta ser falsa, ante esto el hermano de Ricky Martín también ha salido a dar su versión de los hecho y acusa que su sobrino, quién demandó, siempre ha causado problemas, y que tiene problemas mentales, por lo que asegura que todo de lo que se le acusa al ex integrante de Menudo es falso.

La versión del amorío con su sobrino señala que el joven de 21 años habría estado en una relación amorosa con Ricky Martín de 50 años, esto por alrededor de 7 meses y que hace 2 se separaron provocando que el cantante lo llame constantemente y que merodee por su casa lo cual provoca la angustia en él y teme por su seguridad.

Hasta el momento, el boricua no ha dicho si la relación con sobrino fue real, o si fue un invento cómo lo aseguró su hermano, acusando que la presunta relación estaría en el imaginario del joven.

Botón volver arriba