HARDNEWSMORELIA

Tensión En El Ayuntamiento Por Las Fotomultas Entre Alfonso Y Transportistas

STAFF/ @michangoonga

reunión alfonso martínez transportistas

Esta mañana el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y parte de su gabinete, se reunió con coordinadores de distintas rutas para hablar por cuarta vez temas de vialidades, en lo que destacó la implementación de las fotoinfracciones.

El motivo de la manifestación en las instalaciones del palacio municipal se atendió a manera de mesa de diálogo en sala de Cabildo.  De esta forma, los coordinadores expusieron sus dudas e inquietudes sobre distintos temas viales entre ellos de las fotomultas, bacheo re encarpetamiento, semáforos, placas, entro otros.

Por su parte el coordinador de la Alianza de Taxis y Combis de Michoacán, Efrain Gómez Vargas, expuso que la implementación del programa de fotomultas no debería estar en la mesa ya que primero se deberían de atender todos los otros temas destacando el reemplacamiento.

Gómez Vargas argumentó que dado al reciente cambio de placas, que además de resultar costoso, afectó a muchas personas que se quedaron sin ellas al no poder comprarlas. La problemática es trascendente, ya que las infracciones dependerán del número de vehículos que no las renovaron y que se harán acreedores de la multa respectiva.

El edil por su parte propuso seguir dialogando para entregar la información requerida por los trabajadores del transporte a lo cual estos se negaron hasta que esta implementación sea detenida y que se atiendan los problemas ya expuestos.

Botón volver arriba