SOFTNEWS

Muy Pobre Entrada En El Morelos Esta Tarde En Debut De Local Del Atlético Morelia

STAFF/ César Hernández /@CesarHdzNoti 

Muy baja entrada de personas registró esta tarde el estadio Morelos de la capital de Michoacán, para el primer juego en casa del campeón de la Liga de Expansión del torneo Clausura 2022.

El Atlético Morelia enfrenta este martes a Tlaxcala en la jornada 2 del Apertura 2022, pero sin la convocatoria que acostumbró en los juegos finales del anterior torneo.

Al preguntar a los aficionados, la mayoría coincidió en que el día y el horario no ayudan para poder asistir al Coloso del Quinceo para apoyar al cuadro rojiamarillo.

“Venimos los que de verdad queremos al equipo, los que amamos los colores, y para relajarnos del estrés de la ciudad”, manifestó Miguel Rodríguez, aficionado.

En los estacionamientos se veían pocos autos, los vendedores de las inmediaciones estaban casi solos, y no se escuchaba tanto bullicio como en otros juegos.

“Pensé que iba haber fútbol femenil, no vi mucha gente entrar”, indicó Roberto Jiménez, quien pasaba por la zona del Morelos.

A pesar de que no se veía una multitud para ingresar al estadio, en el interior de respiraba un ambiente festivo, pero con gran parte del inmueble vacío.

Cabe destacar que únicamente abrieron las puertas de preferente oriente, general norte, palcos y plateas. Sin embargo en redes sociales han manifestado su lamento porque la directiva no respeto los abonos por ende los lugares elegidos por los abonados sin además avisarles. 

https://twitter.com/HerrNay/status/1544446075158896643

De esta forma el equipo moreliano buscará el bicampeonato de la segunda división del futbol mexicano, a la espera de que se abra el ascenso y llevar al máximo circuito.

Botón volver arriba