HARDNEWSMÉXICO

Hay Que Eliminar Horario De Verano Y Regresar «Al Reloj De Dios»: Secre De Salud

STAFF/@michangoonga

Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya ha enviado una iniciativa para la eliminación del horario de verano, y ante esto el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer mencionó que ya es momento de “volver al reloj de Dios”.

El funcionario federal causó polémica al mencionar lo del reloj de Dios, esto tras explicar que no se debe luchar contra el reloj biológico.

“Si queremos mejorar nuestra salud no debemos de luchar contra nuestro reloj biológico. Lo ideal es cuando coincide el reloj social con el reloj solar, es decir el reloj de Dios”, explicó Alcocer.

Estas con algunas de las reacciones en redes sociales por lo expresado de Alcocer:

Alcocer mencionó en la conferencia matutina que es recomendable mantenerse con el horario de invierno, pues esto ayuda a combatir, obesidad, depresión, entre otros, pues al contrario del horario de verano este no desestabiliza.

Es de mencionar que la eliminación del horario de verano es una de las propuestas y compromisos de AMLO que realizó como parte de su campaña rumbo a la presidencia.

Botón volver arriba