MICHOACÁNSOFTNEWS

Firman Convenio Para Que Morritos De Charo Entren De A Grapa A Partidos Del Atlético Morelia

César Hernández / @CesarHdzNoti

Un importante convenio de colaboración se firmó esta tarde entre el presidente municipal de Charo, Salvador Cortés Espíndola y el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera Barberi, para fomentar el deporte y beneficiar a niños de escasos recursos

“Hacer activaciones, hacer temas sociales, en los que niós de bajos recursos vengan al estadio, entren gratuitamente, que puedan ir a un entrenamiento, que puedan estar cerca de los jugadores”, apuntó durante la entrevista realizada al final del acto protocolario que se llevó a cabo en la sala de prensa del estadio Morelos.

El munícipe resaltó que la convivencia con sus ídolos motivará a los jóvenes charenses para acercarse al deporte y alejarse de los vicios que puedan perjudicar su salud y el tejido social.

Puso de ejemplo la Copa Charo que se juega en su municipio ,en donde se utilizará parte de los recursos del Fondo de Fortalecimiento para la Paz (FORTAPAZ) y que la final se realizará en el Coloso del Quinceo.

“Está creciendo muchísimo el torneo, la gente está muy feliz, es un torneo que motiva a los jóvenes a alejarse de las drogas”, explicó.

Retomó el tema del convenio con el Club Atlético Morelia y resaltó que está acción es en busca del beneficio de Michoacán, ya que también se espera llevar a fuerzas básicas y posteriormente debutar a jugadores creados en Charo.

De esta forma se llevó a cabo la rúbrica de este importante acuerdo entre el gobierno de Chava Cortés y el presidente del cuadro rojiamarillo, teniendo como testigo de honor al Vicepresidente del Atlético Morelia, Raymundo López Olvera.

Botón volver arriba