HARDNEWSMORELIA

Exige Memo Valencia A Gobierno De Morelia Ya De Resultados En Seguridad

Exige que se transparente la estrategia de seguridad respetando los principios de máxima publicidad, que haya controladores sociales que vigilen el accionar de sus funcionarios y poner un ultimátum al gabinete de seguridad para que en caso de encontrarse irregularidades, firmen de inmediato su renuncia.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Durante la rueda de prensa semanal que ofrece el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Guillermo Valencia Reyes, mencionó que Morelia es de los municipios con más homicidios en todo el país y que el gobierno del estado solo hace caso omiso ante tal situación por lo que pide que hagan su trabajo.

En este sentido exige que se transparente la estrategia de seguridad respetando los principios de máxima publicidad, que haya controladores sociales que vigilen el accionar de sus funcionarios y poner un ultimátum al gabinete de seguridad para que en caso de encontrarse irregularidades, firmen de inmediato su renuncia.

«Es necesario para revertir estas situaciones, no se puede seguir siendo omisos con la lustración del gobierno (…), todo Morelia debe contar con seguridad», mencionó Guillermo Valencia.

También dijo que la policía debe coordinarse con el estado y el municipio para enfrentar el problema pues reveló en unas estadísticas que proyecto durante la rueda de presa que Morelia es de los municipios con más homicidios a nivel país, incluso dice que a nivel mundial.

La violencia y seguridad que atañen a Morelia en las Estadísticas que mostró pusieron en los primeros lugares a Morelia con más de 300 homicidios dolosos en los primeros 10 meses de la nueva administración, por lo que le preocupa esta situación y quiere que el gobierno se ponga a trabajar.

Botón volver arriba