HARDNEWSMÉXICO

Esposo Mató A La Española Pilar Garrido En Tamaulipas: Procu

STAFF/@michangoonga

Española María del Pilar Garrido Santamans muerta Tamaulipas
Pic Vía: El Mañana.com

De acuerdo a las investigaciones de la Procu de Tamaulipas, el esposo de la española María del Pilar Garrido, fue quien la asesinó.

Jorge González Fernández, esposo de la española asesinada en Tamaulipas María del Pilar Garrido, fue detenido este día por elementos de la Procuraduría General de Justicia luego de que las investigaciones arrojaran que fue él el que ahorcó a Garrido cuando regresaba de la playa La Pesca, a Ciudad Victoria.

El juez de Control encontró elementos suficientes para detener a González Fernández, luego de caer en varias contradicciones, llevando a encontrar los restos de María del Pilar, por lo que elementos de la Procuraduría se movilizaron y lo detuvieron en Ciudad Victoria.

Paola-Garrido

La madre de María del Pilar fue notificada por la misma Procuraduría sobre la detención de Jorge González Fernández, además de que ya autorizaron trasladar los restos de su hija a donde le sea conveniente.

La Procuraduría añadió que María del Pilar murió a causa de estrangulamiento, lesiones en la nariz, cuello y cráneo, esto tras los resultados de la autopsia de ley; además de asegurar que la mecánica de la muerte de la española no corresponde a la forma en que operan los grupos criminales, a quienes en un principio se les atribuía la desaparición de Garrido Santamans, haciendo principal culpable al esposo.

 

Botón volver arriba