HARDNEWSMORELIA

#Denúnciamesta Padres De Familia Denuncian A Directora Por Pedinche

STAFF/@michangoonga

#Denúnciamesta

A la redacción de este medio de comunicación, llegó una denuncia ciudadana en contra de la directora del Jardín de Niños «Rafael Ramírez», ubicado en la colonia Niño Artillero de esta ciudad capital.

El motivo, dicen, se debe a que la directora ha pedido dinero a los padres de familia, justificando los gastos de una tela para la graduación que sería en línea.

Aunado a esto, las personas que denuncian menciona que de igual manera se vendió una despensa en 65 pesos como supuesto apoyo del Ayuntamiento de Morelia.

Así como el cobro de «cuotas voluntarias» de inscripción que ascienden hasta los mil pesos, a continuación la denuncia completa:

«Buen día hacemos un llamado a las autoridades o a quien corresponda, queremos denunciar a la directora Adriana Morales del Jardín de Niños «Rafael Ramírez» ubicado aquí en Morelia, Michoacán en la Colonia «Niño Artillero».
El motivo por el cual se esta exigiendo al grupo de 2do año la cantidad de $100 por padre de familia para una simple tela que se usará en la clausura de los de 3°grados puesto que los de 3°grado también ya aportaron esa cantidad de $100 para la clausura que ella mencionó que será por línea y no mostró el documento donde se indica que no están permitidas las clausuras presenciales, en cuenta que son 3 salones de cada grupo aproximadamente 25 niños, 15mil pesos para una dichosa «tela», de igual manera se vendió una despensa en $ 65 pesos como un supuesto apoyo por el ayuntamiento de Morelia la cual tenía:
*Harina
*Maseca
*Lenteja (fue kiliado no por su propio empaque )
*1ensalada
*2 atunes
*1 paq. galletas
*5 bolsitas de frutos secos
Era obligatoria la despensa puesto que no podía perder el apoyo del ayuntamiento, esto mencionado era para el mismo alimento que sería realizado como lunch del alumno.
•Otro tema la supuesta cuotas voluntaria (inscripciones) en el ciclo escolar 2021 la cuota voluntaria fue de $1160. En el 2022 la cuota voluntaria fue de $970, la cual exige el pago.
Exigimos de la manera más atenta que tomen cartas en el asunto»

Botón volver arriba