ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Cinépolis La Capital De La Tranza: Le Cobran 2 Mil Por Un Boleto De 65 Varos Y Se Hacen Weyes

STAFF/@michangoonga         

Benditas redes sociales: A través de Twitter la usuaria Valeria  @Val_TP ha compartido la forma en que Cinépolis la estafó a través de su aplicación para comprar boletos, y un mes después la empresa de la Organización Ramírez se desentiende de los daños ocasionados, tras haber cargado un servicio que debía costar 65 pesitos pero se zampó más de dos mil pesos.  

El caso no sólo se ha hecho viral sino ha propiciado que más usuarios de dicho servicio se quejen de abusos similares y el desentendimiento de los encargados de atender a los clientes a quienes sólo dan largas y pretextos sin que el dinero sea devuelto, como sile apostarán al olvido al consumidor. 

Ante ello la afectada pidió apoyo para presionar a Cinépolis a regresarle su dinero a través de un hilo narrativo, aportando pruebas de su dicho, compartió  el inicio y desarrollo de la situación registrada en CDMX:

“Así fue como @Cinepolis me cobro 2k por un boleto que costaba $65 y siguen sin resolverme y obvio sin regresarme mi dinero” inicia el hilo tuitero y relata que todo comenzó wl 21 de Mayo pasado “hice una compra de 2×1 en la app de Cinépolis para entrar a ver Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, iba con mis primas…”

Así que para ahorrar “obvio iba a ocupar la promoción que tenía” refiere Valeria y agrega que el boleto estaba en $65 “compramos para la sucursal que está en Vía Viaducto, la app ese día estaba complicada de usar y no me dejaba meter mi promoción, cuando por fin después de varios intentos me dejo comprarlo… estaba más que contenta, pero oh noooo, no sabía lo que me esperaba”.

Tras lo cual expone que “ee llego la notificación @BBVA_Mex  @bbva que se había cobrado la cantidad de $2065.  Lo primero que hice fue llegar al cine y pedir hablar con el gerente para que me ayudara a solucionarlo, quien me comento que el asunto era con mi banco, pero que lo más seguro era que como la app tenía fallas, no se iba a hacer el cobro, que esperara 24hrs para ver si este se había hecho y que si se había realizado tenía que hablarlo con el banco.

 Yo con esperanza de que no me estuvieran viendo la cara, que se solucionará  y porque ya iba a empezar la función acepte la respuesta y entre a ver la película sin disfrutarla por lo antes ocurrido.

Gran error!Al otro día el cobro estaba y decidí marcar al banco donde les comente que si había realizado la compra, pero no por esa cantidad, se levantó el caso y me hicieron esperar más de un mes para darme solución,tenía esperanza de que aquí acabará y me  regresaran mi dinero.

Pero de nuevo quede, el banco me dijo que no procedía.

Decidí marcar a la app de cinepolis donde chistosamente tienen un enlace a «cargo extra a mi tarjeta» pero cuando le pones no tienen quien te atienda solo un correo que te dicen más rápido que nada”.

Refiere que se puso en contacto con servicio al cliente pero nada de caso ni atención: “Ya escribí al correo y nada, básicamente la más ignorada.  Claro que estoy muy molesta y encuentro acá mi último chance de que me hagan caso y que me ayuden a solucionar este asunto porque pues al parecer nadie tiene mi dinero.

Y seamos honestos, no es posible y es ilógico que te gastes 2K EN UN BOLETO 2X1 QUE ESTABA EN 65 PESOS Y QUE NADIE ME QUIERA REGRESAR ESE DINERO”.

Valeria adjunto evidencia del cobro que se le hizo en la app “y el comprobante que me llegó a mi correo. Además quiero agregar que si me meto a mi app ya no hay evidencia de esa compra, es decir lo eliminaron y yo no he borrado la app ni nada, igual adjunto evidencia”.

Cabe señalar que, tras casi 24 horas de haber compartido su caso ydespués de un mes de ser ignorada, Valeria compartió que “Actualización: Cinépolis ya se puso en contacto conmigo para darle solución a esta situación, espero ya todo quede arreglado.

Muchas gracias a todos por el apoyo y por insistir en que me ayudarán a resolverlo, los te quiero mucho”.

Sin embargo al parecer Cinépolis tiene más quejas similares que atender:

Botón volver arriba