MORELIA

#Morelia ¡Cristobal Agresor No Te Queremos De Gobernador!, Feministas Irrumpen Evento De Morena

Exigen categóricamente que cualquier partido postule a un agresor, violentado o posible feminicida como candidato.

Staff/ Eliza Flores

Con una impresión de periódico El Sol de Morelia interrumpieron gritando ¡Cristobal Agresor No Te Queremos De Gobernador” le quitaron el micrófono a Mario Delgado para leer su posicionamiento que inició diciendo Bienvenido a Michoacán un estado en el durante este año han muerto de manera violenta casi 160 mujeres para pasar a las acusaciones contra Cristobal Arias Solis, como posible feminicida de María Ortega Ramírez.

Esto va para todos los partidos políticos” dijo una de ellas, lo que da a entender que en cualquier momento pueden presentarse en los eventos para presentar a los futuros contendientes a la gobernatura, candidatos a diputados y presidentes municipales en el Estado de Michoacán.

Cristobal Arias Solís es uno de los contendientes más Pues a la candidatura de su partido al gobierno de Michoacán. En este sentido, expresaron su enérgico rechazo a la nominación de un agresor de mujeres como posible candidato a gobernador de Michoacán.

“Mientras que una de mis compañeras hablaba vi al señor Cristobal gritando que esa acusación es mentira, que él nunca había agredido a su esposa, no es normal reaccione gritando en público, hoy nos volvió demostrar que es una persona violenta” dijo una de las encapuchadas que se entrevistó al final de la irrupción del evento.

“Como red brindamos apoyo y acompañamientos a cualquier mujer y a cualquier mujer pareja de político que sufra de violencia” dijo la vocera de ReCoFem tras preguntarles si estaban preocupadas por la reacción que pudiera tener Cristobal Arias frente a su esposa.

Botón volver arriba