HARDNEWSMéxico

‘Alito’ Moreno Se Va A Suiza Para Acusar A AMLO Ante La ONU

STAFF/@michangoonga

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, salió de México rumbo a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra Suiza, para denunciar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por actos de corrupción y represión contra políticos de oposición al gobierno morenista.

Después del cateo en la mansión del líder prista, ‘Alito’ ofreció una rueda de prensa el mismo lunes y advirtió que la campaña en contra de AMLO iniciaría con la visita a la ONU para presentar la denuncia contra el dirigente nacional ante la Organización de los Estados Americanos (OEA). Además, apuntó que en su gira también contempla visitar, Estados Unidos con en fin de iniciar querellas en contra del presidente de la República.

Moreno sesionará la Internacional Socialista de la que forma parte el dirigente del PRI como presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COOPPAL), donde iniciará la campaña contra el presidente mexicano ante la organización mundial de partidos socialdemócratas, socialistas y laboristas.

«Vamos a agotar todas las instancias a nivel nacional e internacional. No vamos a descansar hasta que este Gobierno rinda cuentas ante el pueblo de México», apuntó durante su conferencia de prensa.

Botón volver arriba