HARDNEWSMÉXICO

Ataque Terrorista En Restaurante De Salamanca, Un Mensaje De Terror: Familiares De Víctima

La familia reveló que a los dueños del restaurante les cobraban 50 mil pesos semanales por derecho de piso

STAFF/@michangoonga

50 mil pesos a la semana le cobraban por derecho de piso a los dueños del restaurante de Salamanca que fue explotado con una bomba, dejando un saldo de dos personas muertas.

De acuerdo a Milenio, la familia de las víctimas y dueño del también bar fue quien reveló esta extorsión hacía los dueños del establecimiento en el que la explosión dejó 5 personas más heridas.

Los familiares de las víctimas señalan que podrían ser integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación los que perpetraron el ataque, calificado como un atentado terrorista por el gobernador de Diego Sinhue Vallejo del PAN.

Además, indicaron que la explosión se trata de un mensaje para indicar que ellos están ahí, sin embargo no señaló para quién sería dicho mensaje.

“Mi hermano y Mario fueron las víctimas, pero el mensaje no sólo era para ellos, porque lo decíamos ¿No? Estas cosas cuando son directas o franco, llegan a alguien son dos balazos, este era un mensaje para decir que aquí están, que aquí siguen, que no se van a ir, es un mensaje para causar terror, para ponernos a nosotros de nuevo a encerrarnos en nuestras casas porque creo que a nadie le da seguridad ver Guardia Nacional o ver Ejército, creo que al revés nos da más paranoia y nos da más temor”, declara uno de los familiares en entrevista.

El ataque fue explosión de una bomba dentro de un restaurante, la cual dejo 2 personas muertas y 5 más heridas, mientras al interior se celebraba una fiesta de cumpleaños por parte de los dueños del lugar.

Botón volver arriba