MICHOACÁN

Pide PRD No Confiarse En Michoacán Con El COVID-19

Octavio Ocampo comentó que el estado de Michoacán fue el estado con más contagios en todo el país, pues el sábado pasado se reportaron más de mil contagios y dice que la quinta ola está más cerca de lo que se imaginan y el gobierno del estado lo desconoce o no quiere hacer caso.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezada por Octavio Ocampo reanudó sus conferencias de prensa vía Facebook live pues asegura que la 5ta Ola de COVID-19 está en puerta y pide al Gobierno del Estado decrete nuevas normas para frenar los contagios.

«Aprovecho para hacer un llamado al gobierno del estado Michoacán para que pueda decretar ya lo más pronto posible medidas de prevención para que se eviten más contagios, para romper esta cadena que se a estado llevando hace unos días», mencionó Octavio Ocampo durante su rueda de prensa semanal de manera virtual pues son medidas que junto a su equipo comenzaron a tomar.

Así mismo comentó que Michoacán tuvo más contagios en todo el país, pues el sábado pasado se reportaron más de mil contagios y dice que la quinta ola está más cerca de lo que se imaginan y el gobierno lo desconoce o no quiere hacer caso.

Finalmente dijo que aunque ya el virus no es tan mortal como al principio de la pandemia, todos deben tomar sus medidas y precauciones, además de que cree que la salud como derecho humano debe ser una prioridad sin ponerlo encima de los demás derechos.

«Nosotros creemos que la salud como derecho humano aunque ningún derecho está por encima de ningún otro, sin embargo es un derecho que en el momento que te contagias de este virus de esta enfermedad conlleva el riesgo de perder la vida», finalizó Octavio Ocampo.

Botón volver arriba