MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Niña Pide 20 Hamburguesas En Rappi Y Se Hace Cuentota

La mamá lejos de enojarse decidió regalar las hamburguesas afuera de un hospital a las personas que se encuentran esperando noticias de sus familiares.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado una historia en la que una pequeña de nombre Allison, originaria de Monterrey, Nuevo León, ordenó por medio de Rappi 20 hamburguesas en Carls Jr.

De acuerdo con la publicación de la madre, identificada como Berenice Quintos, la pequeña pidió 20 hamburguesas de la cadena por medio de la app de Rappi, por lo que al ver el pedido pregunto en su muro de Facebook si alguien sabía cómo cancelarlo.

Momentos después compartió en su cuenta de Facebook que las hamburguesas sí llegaron y que hubo un costo total de 2 mil 100 pesos ya con descuento prime, propina, tarifa de servicio y costo de envío, y aunque a algunos les parece una travesura digna de un enojo, a su madre eso no le preocupa y pide a la que gente que ni se “sulfuren” porque deben verlo como un meme y nadamás.

Ante el gran pedido de hamburguesas, Berenice no tenía ni idea de que hacer, pues sólo requerían de una para que su esposo comiera, por lo que leyó comentarios y se decidió a regalarlas a personas que se encuentran en las afueras del hospital regional de Ciudad Madero, quienes están diario afuera de este lugar esperando noticias de sus familiares.

Tras la historia los comentarios siguen llegando a la cuenta de Berenice quien ve la anécdota como algo divertida y con un propósito.

Botón volver arriba